NOSOTROS

Historia

Constituida por escritura pública en la Ciudad de Santafé de Bogotá el 11 de Enero de 1995, se denominó: Aviones Publicitarios de Colombia  LTDA, Aerial Sign LTDA.

Con el objetivo de reestructurar  la totalidad de sus habilidades y desarrollar sus operaciones tanto a nivel geográfico como en el perfeccionamiento de sus servicios,  el 31 de Marzo del 2011, la sociedad se transformó en Sociedad por Acciones Simplificadas y cambio su nombre por el de Aviones Publicitarios de Colombia SAS, Aerial Sign SAS.

Aerial Sign es una empresa Familiar en donde sus empleados aportan continuamente con la evolución de sus servicios y operaciones de calidad.

  • La Resiliencia

  • La Calidad

  • La Eficacia

  • La Eficiencia

  • La Efectividad

  • La Equidad

Visión

Garantizar la mejor calidad y servicio con nuestro personal experimentado para la satisfacción de cada uno de nuestros clientes y colaboradores.

Misión

Prestar servicios en la especialidad de operaciones aéreas especiales de manera segura y eficiente con equipos aptos y con las facilidades que aseguren la plena satisfacción del cliente, con niveles de competitividad, rentabilidad y manejando altos estándares de seguridad aérea.

Objetivos

Prestar servicios de operaciones especiales utilizando diferentes métodos y adaptándose a las innovaciones tanto de mercadeo como operacionales para permanecer en el mayor estándar de perfeccionamiento de acuerdo a los recursos disponibles.

 

Operar bajo los mejores niveles de seguridad operacional para satisfacer los requerimientos de los clientes y normas establecidas por las autoridades.

 

Garantizar la rentabilidad financiera de la empresa por medio de un manejo gerencial integro, aplicando principios y técnicas que promuevan al desarrollo general.

 

Garantizar y dar cumplimiento a todas las normas establecidas por la UAEAC y demás autoridades.

 

Desarrollar la capacidad y estructura de la empresa incrementando operaciones, prestaciones e implementando nuevos  sectores de trabajo con el fin de especializarse en otras áreas y certificar la mejor calidad de servicios.

 

Avalar la buena imagen de nuestros Clientes y Colaboradores al igual que su impacto de notoriedad  durante nuestras operaciones certificando resultados exitosos.

Política de mejoramiento Continuo

Aerial Sign se esmera en aplicar políticas continuas de mejoramiento a través de procesos internos y externos perfeccionando el funcionamiento de sus operaciones y la excelencia de su personal.

 

Su política se focaliza en el mejoramiento de: